IMPRUDENCIA Y ALCOHOL: Lo llevan debajo de un camión tanquero

Vida
0

Por Genris García
Texto y Fotos
Fuente: Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO ESTE.- Imprudencia y alcohol al parecer llevaron a este conductor a terminar debajo de un tanquero de gas licuado de petróleo que transitaba por la avenida España al llegar a la esquina avenida Estados Unidos, saliendo del sector Los Mameyes de este municipio.

No fue posible identificar a los conductores envueltos en el accidente que provocó un gran tapón en la solitaria, oscura y desampara avenida España, pero taxistas que se presentaron a la escena de la coalición contaron que el conductor del carro previamente chocó otro vehículo en la avenida Estados Unidos, de Los Mameyes, tomó la referida vía en sentido contrario y terminó severamente golpeado.

El chofer del tanquero de gas F002929, de Tropigas, resultó ileso y se mostraba molestó, ya que aseguraba que el conductor del carro rojo, placa T014600 estuvo a poco de provocarle la muerte ya que por evitar el choque terminó sobre la jardinera que separa la vía.

Conductores y vecinos que se acercaron trataban de ayudar a la víctima que estaba vivo y atrapado entre hierros retorcidos.
Llamaron al 911 y minutos después se desplazaba por la vía una patrulla de la uniformada, pero allí, más que policías, lo que hacía falta era una unidad de recate del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia para rescatar a la víctima.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)