Encuentra mas

anuncio

06/11/2009

En Santiago ni los monos se salvan: Asaltantes cargan con 4 chimpancés y 2 perros a punta de pistola

SANTO DOMINGO.- En Santiago, al norte de la República Dominicana ya ni los monos están seguros, este miércoles varios chimpancés fueron robados a punta de pistolas de una veterinaria de la capital del Cibao.

Los monos hicieron lo que no pudieron hacer sus dueños, mordieron a sus captores.

El extraño robo, obligó a los investigadores policiales a rastrear distintos sectores en busca de los dos hombres que cargaron con cuatro monos y dos perros.

José Collado, propietario del establecimiento, dijo que resistió el atraco al percatarse que uno de los asaltantes tenía una pistola de juguetes.

Sin embargo, el segundo llevaba una nueve milímetro y amenazaba con matar a su ayudante Eric Fabián si no se lanzaba al suelo.

Collado dijo que uno de los atracadores recibió varias mordidas de de uno de los chimpancéses por lo que llamó a las clínicas y hospitales a mantenerse atentas.

Reveló que los monos están valorados entre 90 y 100 mil pesos cada unos, mientras los perros oscilan entre seis o siete mil pesos.

Los propietarios de la veterinaria pidieron mayor vigilancia para la zona alegando que son frecuentes los robos a punta de pistolas en el lugar.

La nota fue divulgada por Noticiassin en su edición nocturna de este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)