Encuentra mas

anuncio

07/11/2009

En las terrenas también hubo protesta por la nueva Constitución; Padre Rogelio llama al pueblo a revelarse contra privatización de las playas





































Johnny Alberto Salazar

LAS TERRENAS, Prov. Samana.-El padre Rogelio Cruz, líder del Movimiento Social Cívico, Religioso SE PUEDE, hizo un llamado a la rebeldía ante una multitud que se concentro en Playa Punta Popy, luego de marchar por las calles de este municipio.

El religioso dijo a quienes protestaban contra la aprobación de la nueva Constitución, que los dominicanos buenos, que “somos la mayoría, debemos rechazar las pretensiones de un grupito que quiere seguir imponiendo lo que se le antoja”.

Rogelio Cruz, dijo que contra la nueva Constitución es necesario revelarse y para ello llamo a que el pueblo se organice a fin de librar las batallas que a favor de los pobres deberán librarse en la Republica Dominicana.

El carismático sacerdote, arranco aplausos de la multitud que también disfrutaba de un concierto de musical de contenido social en el que participaron artistas del genero regueton, entre otros.

La actividad fue organizada por Terraccion, una entidad que aglutina diversas organizaciones comunitarias de esta zona.

Un concierto por las Playas, se denomino la actividad, que también fue auspiciada por otras organizaciones de la zona y que recibió gran respaldo.

Entre los artistas mas destacados figuran los integrantes de Toy Jarto, Jordano, entre otros.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)