Encuentra mas

anuncio

29/11/2009

Elecciones del PLD: José Luís Cosme se impuso para candidato a diputado

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-José Luís Cosme, se impuso como candidato a diputado al ser favorecido por la mayoría de los votantes en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana.

Cosme, obtuvo 3 mil 179 votos para un 22.89 por ciento, según detalles obtenidos por Vidadominicana.com.

El segundo lugar lo ocupo Pedrito Beras, con 3 mil 99 votos para un 22.38 por ciento, mientras que Ernesto Núñez, ocupo el tercer lugar con 2 mil 886 votos para un 20.84.

Otros competidores por la única candidatura a diputado por la provincia Maria Trinidad Sánchez, fueron Francisco Peña, quien obtuvo 2 mil 283 votos para un 16.15 por ciento, seguido de Hilario Amparo, con mil 458 votos para un 10.53 por ciento.

Joel Veras, obtuvo un total de 616 votos para un 4.45 por ciento y en el ultimo lugar quedo Idelso Garante con 384 votos para un 2.77 por ciento.

El PLD se reservo dos candidaturas de las tres que corresponden a esta provincia y se espera que en los próximos días, se den a conocer quienes serian postulados.

Fuentes ligadas al PLD han informado que una de las candidaturas la podría ocupar el actual aspirante a senador por el PRSC Napoleón López Rodríguez (EL PUMA) y la otra candidatura seria para llegar la denominada cuota de la mujer.

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2386:elecciones-del-pld-el-doctor-israel-polanco-logro-el-primer-lugar-para-regidor-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)