Encuentra mas

29/11/2009

Elecciones del PLD: El doctor Israel Polanco logro el primer lugar para regidor

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-En esta población el Partido de la Liberación Dominicana, buscaba escoger siete candidatos a regidores de catorce que participaron en el certamen interno celebrados este sábado.

El total de regidores son nueve para el ayuntamiento de Nagua, lo que significa que la dirección de el PLD se reservo dos candidaturas.

Datos preliminares obtenidos por Vidadominicana.com dan cuenta de que el doctor Israel Polanco habría ocupado el primer lugar con 2 mil 426 votos para un 16.49 por ciento.

En segundo lugar Allende Polanco con mil 824 votos para un 12.36 por ciento, seguido de Francisco Reynoso con mil 755 votos para un 11.90 por ciento.

Otros que fueron seleccionados fueron Blas Flores con mil 523 para un 10.32 por ciento, Daniel Jerez Calcaño logro mil 427 votos para un 9.60 por ciento, Euclides Bello mil 238 votos para un 8.39 por ciento y en ultimo lugar quedo el actual regidor Ramón de los Santos (EL MELLO), quien solo logro mil 427 votos para un 8.39 por ciento.

Ahora se espera que en los próximos días se establezcan quienes serán los dos faltantes candidatos a regidores que postulara el PLD para las elecciones del 16 de mayo del próximo año.

Los datos que publicamos aquí, son extraoficiales pero fueron suministrados por fuentes ligadas a quienes dirigen el proceso interno del PLD en Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)