Carlos Batista Matos aclara lo ocurrido en Eagle

Vida
1

Por Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.com
Santo Domingo Este.- El "más caro" de todos los periodistas del área de espectáculos dominicano, Carlos Batista Matos, ha dado su versión de lo que ocurrió aquella noche, en la discoteca Eagle, donde se produjo un tiroteo, cuyos detalles han saltado a las primeras planas, tres años después, al ser mencionado el nombre del diputado perredeísta Julio Romero.

Batista Matos se comunicó telefónicamente con Ciudadoriental.com para excplicar que "yo no estuve compartiendo en una mesa con el diputado Romero".

Aunque explicó que, ciertamente, estuvo presente en la fiesta que fue amenizada por Anthony Santos.
-"Yo nunca he compartido con el diputado Romero, y hasta esa noche le conocí personalmente, durante unos segundos, frente a su residencia", a cuyo entorno lo llevó un oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas para cuidarlo después que se produjo el desorden en la discoteca y ayudarle a salir del lugar.

Narró que cuando estaba frente a la residencia de Romero vio que este llegaba y le dijo:
-"¿Tú eres Carlos Batista Matos? Yo soy el diputado Julio Romero".

Agregó que Romero, a quien no conocía, excepto por la publicidad electoral, "se portó en forma muy decente, pero yo no ingresé a su residencia".

-"Carlos, ¿Tú viste si a Julio Romero lo arrestaron cuando estaba en la discoteca?", le preguntó Ciudadoriental.com.

-"Yo no ví que lo arrestaran, y cuando nos vimos de frente fue cuando el venía junto a su esposa. Yo no sabía que esa era la casa suya", dijo Batista.
Sobre Romero han llovido imputaciones de que tendría "vínculos" con un narcotraficantes esa noche en la discoteca Eagle donde supuestamente habría sido "detenido" junto a El Gringo.


Sin embargo, ninguno de los que han divulgado la versión han aportado pruebas ni testimonios de que eso se produjera.

Romero, al recordar los incidentes en Eagle, ha dicho que compartía con varias personas, entre estas, un parlamentario, un funcionario de la Fiscalía y varios más del Ministerio de Hacienda, algunos de los cuales habrían buscado refugio en su vivienda.

Dice que en la fiesta en cuestión estaba el periodista Carlos Batista Matos, y cree que todos pueden dar testimonio de que no se produjo tal detención.

El periodista "más famoso", "caro" y que usa las corbatas "más caras", dijo que quiso hacer la aclaración tras ser informado de que Romero lo habia mencionado como que estaba presente en el lugar pero insistió en que "yo no compartí con él en una mesa".

Su versión coincide con la que dio el diputado.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario