Encuentra mas

anuncio

18/11/2009

Abogado dice que fotos son de Sobeida

SANTO DOMINGO.- El abogado de la prófuga Sobeida Félix Morel, Félix Porte, consideró que las fotos publicadas por el periódico El Nacional el pasado lunes pertenecen a su defendida.

Sin embargo, el abogado de Sobeida aclaró que no tiene contacto con Sobeida desde el pasado 30 de octubre y dijo sentirse sorprendido con su desaparición, ya que ella siempre mostró interés de enfrentar las imputaciones que se le hacen.

El jurista deploró el curso que llevan las investigaciones de las autoridades, porque a su entender no tratan a Sobeida como una desaparecida, sino, como prófuga, prejuzgándola anticipadamente.

De su lado, el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, defendió la labor que hacen las autoridades para dar con el paradero de Sobeida, involucrada en el decomiso de 4.6 millones de dólares incautados por las autoridades en el mes Septiembre.

Jiménez Peña rechazó que el caso Sobeida se le haya ido de las manos al Ministerio Público y aclaró que el Código Procesar Penal permite el tratamiento que al mismo se le ha dado.
Asimismo, el jefe del Ministerio Público favoreció que sea investigado Eddy Brito, ex esposo de Sobeida.

Informó que las supuestas fotos de Sobeida aparecidas en la prensa son investigadas en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y espera el resultado en un breve tiempo.

Jiménez y Porte fueron abordados por los periodistas en el marco del Primer Seminario Internacional de Criminología, celebrado en la sede la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)