Encuentra mas

anuncio

26/10/2009

Tigres se impusieron 4-2 a los Toros, Arias conduce Escogido tercer triunfo seguido y Gigantes aplastaron 13-5 a las Estrellas

SANTO DOMINGO (AP) _ El torpedero Joaquín Arias remolcó una carrera el domingo y puso arriba a los Leones del Escogido para derrotar 4-3 a las Aguilas Cibaeñas.

Arias coronó una séptima entrada de tres anotaciones para los Leones, que voltearon el marcador y ganaron su tercer partido en forma consecutiva y el quinto en sus últimos seis compromisos.

Ramón Agüero permitió dos de las tres anotaciones en el séptimo, para estropear una buena actuación de José Lima, quien lanzó cinco entradas y solo permitió una carrera para que las Aguilas igualaran su marca de la temporada.

El estadounidense Jeff Kennard (0-1) cargó con la derrota al permitir una carrera y solo retiró un out.
La victoria fue para Claudio Galvá (1-0) al lanzar una entrada sin permitir libertades de las Águilas y Zach Segovia consiguió el rescate.

Por los Leones, Connor Jackson remolcó una carrera del equipo, en la primera entrada, con un elevado de sacrificio. Arias y Ambiorix Concepción también impulsaron una cada uno.

Por las Aguilas, Nelson Castro conectó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada y Héctor Luna impulsó una vuelta.

En La Romana, el cubano Yadel Martí fue impecable en cinco entradas de trabajo y los Tigres del Licey se impusieron 4-2 a los Toros del Este.

Martí (1-1) se repuso de una primera mala salida a principios de semana al trabajar cinco entradas en blanco en las que solo cedió tres indiscutibles, sin transferencias, y abanicó un contrario.

El Licey tomó control del partido temprano, con un doble empujador en la primera entrada y José Carlos Valdez también impulsó una con sencillo para sacar temprano del montículo al estadounidense Matt DeSalvo.

DeSalvo (1-1) solo retiró dos contrarios y toleró tres hits y tres carreras limpias al otorgar dos transferencias.

Por el Licey, Valdez bateó de 3-2, con una remolcada y Gómez, de 3-1, con doble, una anotada y una empujada.

Por los Toros, Manuel Mayerson, Nelson Pérez y Víctor Mercedes, un hit cada uno.

En San Francisco de Macorís, Juan Francisco y Moisés Sierra conectaron sendos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao aplastaron 13-5 a las Estrellas Orientales.

Francisco conectó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada, mientras que Sierra disparó uno de dos anotaciones en el cuarto y los Gigantes rebotaron de dos derrotas seguidas.

El jardinero Luis Durango también contribuyó con un triple, un sencillo y un par de remolcadas, para los Gigantes.

La victoria fue para el relevista David Herdon (2-0) al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones pues el abridor Sam Narron solo completó cuatro episodios en su labor dominical.
Por las Estrellas, Tony Cruz pegó un doble remolcador de una carrera y Juan Richardson bateó de 3-2, con un par de anotadas.

Fuente: Lidom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio