Encuentra mas

anuncio

26/10/2009

Acta dirigirá los Indios; Fue contratado por tres años

SANTO DOMINGO.- El estratega dominicano Manny Acta habría llegado a un acuerdo con la gerencia de los Indios de Cleveland para dirigir el equipo de la Liga Americana por un período de tres años y alrededor de 2.5 millones de dólares con una cuarta y quinta opción para los Indios, según una fuente de entero crédito quien pidió reserva de su nombre.

Acta sería presentado a la prensa este lunes 26 luego de estar en la ciudad de Cleveland el martes pasado en una entrevista de trabajo con directivos de los Indios.

" La realidad es que aquellos tipos no van por aquellos empleos, " dijo Acta refiriéndose a algunos nombres de importancia de gerentes de Grandes del Béisbol. " Aquel tipo de empleos va a tipos como yo. "

Acta manejó a los Nacionales de Washington por dos temporadas y compiló 158 triunfos y 252 reveses. Los Nacionales tenían 26-61 cuando Acta fue despedido. Los Indios terminaron este año con 65 ganados y 97 perdidos.

Acta, quien fue entrevistado para el trabajo por los Astros el viernes, pasó aproximadamente ocho horas en el Campo Extendido el martes con varios miembros de la recepción de Indios, incluyendo al gerente general Mark Shapiro, el ayudante el gerente general Chris Antonetti y propietarios Larry y Paul Dolan.

" Pienso que estuvo muy bien, " dijo Acta en una rueda de prensa de 30 minutos después de las entrevistas. " Me siento impresionado en todas partes del proceso entero. Ellos van a tener una decisión difícil, y pienso que ellos tienen el derecho. "

Acta, de 40 años de edad, pasó 16 en el sistema de Ligas Menores de los Astros de Houston como jugador y coach. Preguntado sobre lo que haría si ambos equipos le ofrecieran el trabajo, Acta dijo, " Esto es un negocio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio