Encuentra mas

anuncio

27/10/2009

Revela plan asesinar senador Winston Guerrero y al jefe DNCD Rolando Rosado

SANTO DOMINGO.- Narcotraficantes colombianos han urdido un plan para asesinar al senador Wilton Guerrero y al presidente de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, denunció este lunes el embajador dominicano en España, César Medina.

0Medina hizo la denuncia en el programa "Hoy Mismo", que una empresa de su propiedad mantiene diariamente en el canal televisivo Color Visión. Dijo que los narcos colombianos, incluso, enviaron ya al país a un "comando de sicarios", uno de cuyos integrantes fué detenido por las autoridades, las cuales tienen ya todos los detalles de la trama.

“Si yo no hubiese visto la evidencia que vi jamás hubiese dado crédito a esto. A partir de ayer yo no tengo la menor duda de que este hombre está en riesgo y las autoridades tienen que incrementar la seguridad de su entorno”, dijo Medina, cuyas declaraciones aparecen reseñadas en la edición digital del periódico Listín Diario.

En cuanto al jefe de la DNCD, indicó que él sabrá cómo cuidarse pero que también hay que brindarle una mayor seguridad.

“Yo tengo los detalles de cómo las autoridades descubrieron eso, donde se han reunido y quienes son. El último detalles que tengo sobre eso es que los planes se han postergado”, aseguró.

Indicó que su deber como comunicador es alertar sobre lo que está pasando para evitar "un baño de sangre” y resaltó que "se está ante un hecho muy delicado e “increíblemente peligroso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio