Encuentra mas

anuncio

27/10/2009

Este 28 de octubre la UASD graduará 690 profesionales más

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) investirá este miércoles 28 de octubre a mil 690 profesionales de diferentes áreas del saber, de los cuales 191 obtendrán su título con lauros académicos, como parte de las actividades conmemorativas del 471 aniversario de su fundación que dedica al profesor Juan Bosch.

El acto de investidura estará encabezado por el rector de la UASD, Franklin García Fermín, quien pronunciará el discurso central, y demás miembros del Consejo Universitario, en una ceremonia que será realizada a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Héroes de Abril de la academia de altos estudios.

De los graduandos, 643 pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Salud, 363 a Humanidades, 340 a Ciencias Económicas y Sociales, 184 a Ingeniería y Arquitectura, 121 a Ciencias Jurídicas y Políticas, 25 de Ciencias y 14 de Ciencias Agronómicas y Sociales.

De los 191 estudiantes que se graduarán con lauros académicos, dos se investirán con el más elevado (Summa Cum Laude), al presentar índices de 95.4.

Las estudiantes que ostentan el índice académico más alto, son: Mariella Cedano Núñez y Karina Estrella Gómez, ambas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con el grado Magna Cum Laude obtendrán su título 32 estudiantes y 168 Cum Laude.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio