Encuentra mas

anuncio

26/10/2009

DUELE: Danny Valdez presenta su nuevo disco en bachata

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Danny Valdez, interprete del genero musical bachata presento su nuevo disco CD titulado Duele, ante los oyentes de Vida FM 90.1, recibiendo gran apoyo del publico que por la vía telefónica hizo su calificación.

La mayoría de los oyentes calificaron con un 10, de 10 puntos definidos para evaluar la interpretación musical del artista oriundo de Nagua.

El CD además de Duele, contiene los temas titulados Tengo que Olvidarla, Dile quien Soy, Llego el Final, Sigo Enamorado, Vuelve.

También Aquí Estoy, Duele Verte, Ayer se Fue, Sigo en mi ritmo, y Así es la Vida.

El disco en su mayoría es autoría del propio Danny Valdez e incluye unas tres interpretaciones a ritmo de merengue.

Se trata de un disco de alta calidad para quienes les gusta escuchar la bachata romántica y bailable y en las interpretaciones de merengue, quien hace el acompañamiento es nada más y nada menos que el afamado merenguero típico El Prodigio, también oriundo de Nagua.

El tema Duele y otras interpretaciones están sonando en numerosas estaciones radiales de Nagua, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Santiago, Samana, Las Terrenas, Sánchez, Cabrera, Navarrete, Mao, San José de Las Matas, entre otras ciudades en donde el publico prefiere el ritmo de bachata.

Este es el segundo CD que presenta Danny Valdez, luego de sus éxitos presentados en España en su primer disco titulado Amor de Ejemplo.

El artista luego de residir en España ha vuelto a la Republica Dominicana a presentar su disco y ya cuenta con un conjunto que esta disponible para fiestas, tanto en el país como en el exterior.

Para contrataciones de Danny Valdez, llamar al teléfono móvil 829-259-8430 en Republica Dominicana y en España 01134664603030.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio