Encuentra mas

anuncio

25/10/2009

Leones del Escogido vuelve y triunfan, Licey y Toros tambien ganan

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido contaron con una gran actuación del lanzador Tobi Stoner y un doblete de dos carreras de Conor Jackson, para vencer a los Gigantes del Cibao, con pizarra de 6-2 en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Stoner, lanzó seis entradas, con cinco imparables, una carrera, ponchó tres y otorgó una base en bolas.
El derecho norteamericano dominó a su gusto a los Gigantes, en partido presenciado por una escasa asistencia en el parque del ensanche La Fe.

Jackson, disparó el doblete, para dos vueltas, en el quinto.

Además disparó otro doble en la octava entrada, para su segundo del juego. Los Leones madrugaron temprano, con una carrera, por doblete de Joaquín Arias y sencillo de Alex Valdez, frente a los envíos del abridor José Capellán.

La tropa que dirige Félix Fermín, empató el choque, en la segunda entrada por hit Mark Hamilton, base en bolas a Luis Taveras y sencillo de Estarlin de los Santos. Los lanzadores Capellán y Stoner se enfrentaron en un gran duelo durante cinco entradas.

En el quinto acto los Leones anotaron dos carreras, para tomar el control, Joaquín Arias, entregó el primer out; Alex Váldez, base en bola; Brennan Boesch, doblete y Conor Jackson, doble, que provocó la expulsión del box del abridor José Capellán. Los rojos anotaron tres más en la octava entrada. Es la cuarta victoria de los rojos contra tres derrotas en la justa.

Antes del partido se llevó a cabo una ceremonia, el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de actriz venezolana Viviana Gibelli y el Himno Nacional estuvo a cargo de Claudia Sierra.

TIGRES DESGARRAN ELEFANTES

SAN PEDRO DE MACORIS.- En el 50 aniversario de inauguración del estadio “Tetelo Vargas de esta ciudad, el derecho José Mercedes lanzó seis entradas en blanco y los Tigres del Licey derrotaron el sábado 5-1 a las Estrellas Orientales.

El revés representó el desquite de la paliza que el día anterior le propinó el conjunto oriental (7-0) al equipo azul en el estadio Quisqueya.

Previo al partido de anoche, las Estrellas celebraron en grande el 50 Aniversario de la construcción de su estadio, el Tetelo Vargas, pero no pudieron coronar con el triunfo su celebración.

El veterano Mercedes se encargó de mantener bajo control a los bateadores verdes durante las seis entradas en que trabajó.

Durante actuación, apenas permitió tres hits, dos de ellos al veterano Pablo Ozuna y el otro a Josh Pressley; no otorgó bases por bolas y abanicó a cuatro rivales.

Además de Mercedes, por los Tigres desfilaron por el montículo José Valdez (7), Carlos Pérez (8), a quien hicieron la única carrera verde; Atahualpa Severino (8) y Eduardo De la Cruz.
La derrota fue para el abridor oriental Francisco Rosario, el primero de los siete lanzadores que actuaron por las Estrellas.

La escuadra azul fabricó sus primeras dos carreras en el tercer inning, impulsadas por Bernie Castro y Ian Desmond, quienes conectaron sendos incogibles. Añadieron otras dos carreras en el cuarto, una de ellas remolcadas por hit al central de Matt Tupman y la otra se produjo por error del jardinero central de la escuadra verde.

Los Tigres volvieron a anotar en el séptimo episodio, cuando Castro pisó el home impulsado por elevado de sacrificio al central de Desmond.

Los Orientales produjeron su única carrera en el octavo, cuando Tony Cruz, en lugar de Yasser Gómez, abrió con hit al central y fue impulsado por otro hit al central de Yovanni Rosario.

TOROS DERROTAN AGUILAS

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- José Capellán limitó a las Aguilas Cibaeñas a sólo tres imparables y una carrera y el relevista Luis Valdez hizo un excelente relevo.

Entre ambos condujeron a los Toros del Este a vencer por segunda noche consecutiva a Las Aguilas Cibaeñas, esta vez 2 carreras por 1.

El antesalista Manuel Mayerson fue el líder ofensivo del partido con dos imparables, impulsando la carrera que definió el encuentro, para culminar el rally ganador de dos anotaciones en el tercer acto

El triunfo fue el quinto para los toros, que solidificaron su primera posición, mientras que Las Aguilas cayeron a 3-4, con dos derrotas corridas.

Capellán dominó al equipo mamey con poco apuros, cediendo una carrera y tres hits, un ponche, dos transferencias y un golpeado.

Fue sustituido en el séptimo por Robert Mosebach, en el séptimo, Luis Valdez, quien sacó el cero en el octavo al entrar con hombre en tercera sin out y sacó el cero en el noveno con tres ponches, para anotarse juego salvado.

Las Aguilas tomaron la iniciativa con una raya en el segundo después de dos outs, por doble detrás del primera base de Elián Herrera y sencillo impulsador de Chris de la Cruz.

Los Toros definieron el juego en el tercero por imparables de Víctor Mercedes Manuel Mayerson ante el abridor Halama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio