Encuentra mas

anuncio

25/10/2009

Atracadores matan dos en comunidad de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Desconocidos ultimaron anoche a dos hombres e hirieron a un tercero en medio de un asalto perpetrado en la carretera Maimón, próximo a la sección La Colorada, en Imbert, donde las víctimas, integrantes de una misma familia, se habían estacionados para reparar un neumático del vehículo en que viajaban, informó la Policía.

La institución del orden precisó que los occisos son Pedro Luis Román (José Luis), de 25 años, y el primer teniente retirado de la Policía Virgilio Román Molina, de 52 años, mientras que el herido es Felipe Peralta Román, de 30.

El informe preliminar del caso refiere que el suboficial policial viajaba hacía Puerto Plata desde Santo Domingo en compañía de Gustavo Alberto Román, en el autobús Dodge, rojo, placa I005996, y al llegar al referido lugar se le poncho una goma, por lo que llamaron a sus familiares para que fueran a rescatarlos.

La Policía dijo que la llamada fue atendida por los señores Peralta Román (José Luis) y Felipe Peralta Román, quienes llegaron al lugar para rescatar a sus familiares, lo que aprovechó Gustavo para salir junto a otro pariente a tapar la goma.

La institución del orden informó que cuando Gustavo regresó al lugar se percató que sus parientes habían sido asaltados y atacados a tiros por desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio