Encuentra mas

anuncio

15/10/2009

Asesinan a balazos a Felipe Ozuna, precandidato a diputado del PRD y miembro del equipo de Tonty Rutinel







Por Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.com
Santo Domingo Este.- El dirigente perredeísta Felipe Ozuna, precandidato a diputado en la Circunscripción 1, ha sido asesinado a balazos la noche del jueves 15 de octubre, en una acción que fue definida por sus conocidos como "una ejecución".
Ozuna fue atacado a balazos en el lado sur de la autopista Las Américas, próximo a la parada denominada "Colombia", donde llegaba para visitar la residencia de Miguel Decamps, con el propósito de darle el pésame por la muerte de un hermano de este y Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, dijeron fuentes del PRD.
Julio Decamps, amigo de la víctima, y residente en la vivienda que Ozuna visitaría, dijo que escuchó unos seis disparos, pero no vio a los atacantes.
El cuerpo de Ozuna quedó recostado de la puerta derecha, con las piernas tendidas en el suelo y parte del torso y la cabeza dentro de su todoterreno.Tenía varios impactos de bala. Uno de los proyectíles le penetró directamente por el estomago.

El vehículo no presentaba impactos de balas, por lo que los investigadores creen que quienes le dispararon pudieron ser personas conocidas suyas.
Sin embargo, otras fuentes digeron que "a él lo seguían en una motocicleta y cuando se desmontó le dispararon".
El vehículo estaba estacionado con los neumáticos derechos sobre la acera.
El asesinato se produjo próximo a las 8.00 pm hora local.
Una fuente cercana a la familia de la víctima reveló que "hace unos 20 días el papá de Felipe (Ozuna) fue herido a balazos por un hombre que ahora está preso en La Victoria".
A la escena del crimen se presentaron altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.
Ozuna era miembro del equipo de Tonty Rutinel y José Antonio Trinidad Sena, que participaron en la recién pasada convención perredeísta.
También era presidente zonal del PRD en Pueblo Nuevo, Villa Duarte.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense.
A la escena del crimen se presentaron oficiales de varios departamentos de la policía, incluido, el Director de la PN en la provincia Santo Domingo, general Hector García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio