Encuentra mas

30/01/2023

Proclaman a Santo Domingo Este “Ciudad de Dios”

 

 

Coalición Pastoral de iglesias respalda RD Nación de Dios

SANTO DOMINGO.- En la continuación de  su jornada evangelizadora, el Ministerio República Dominicana Nación de Dios, en coordinación con otros ministerios cristianos, proclamó a Santo Domingo Este “Ciudad de Dios”.


El solemne acto tuvo lugar en la parte frontal del emblemático Faro a Colón, donde los feligreses presentaron a Dios en oración cada familia de la comunidad, las autoridades e instituciones sociales, declarándolas como propiedad de Cristo, al igual que incentivaron a la población a un plan de acción para fortalecer los valores y el respeto a las normas comunitarias.


La actividad fue encabezada por el pastor Miguel Vásquez, el creador de esta iniciativa, la cual empezó en la ciudad de Nagua hace 18 años, con su Ministerio Nagua Ciudad de  Dios y en esta oportunidad contó con  el apoyo del pastor y músico Manny Valera, entre otros líderes evangélicos presentes.
Vásquez dijo sentir una  gran satisfacción de integrar un municipio más a este gran proyecto evangelizador, siendo el octavo que se suma a este propósito.


"Entregamos todos los  problemas que aquejan  a los comunitarios en las manos de Dios, para que tome el control de la juventud y la ayude a salir de las pandillas, porte de armas ilegales, venta y consumo de drogas, atracos entre otras actividades ilícitas", expresó.


Afirmó que Dios es el único que tiene el poder capaz de dar paz y encaminar al ser humano a una vida sana y alejarlo de todo lo que lo lleva a causar daño y provocar  muertes.
En tanto que el Pastor Manny Valera expuso lo importante que es la unión de fuerzas entre las iglesias, organismos sociales, clubes deportivos y todas las familias de Santo Domingo Este, asumiendo el compromiso de trabajar para fortalecer la paz ciudadana.


“La seguridad ciudadana es asunto de todos, y esto lo podemos resolver con la oración,  trabajo y buena voluntad”, manifestó.


En el evento participaron también influyentes ministros de la iglesia evangélica como Ezequiel Molina, líder del Ministerio “La Batalla de la Fe”, el pastor Braulio Portes de la Iglesia de la Cristianización Nacional, y otros quienes dirigieron la proclama especial de bendición y entrega del municipio a los designios de Dios.


Otras localidades del país que han sido proclamadas como Ciudad de Dios son, Nagua, Cabrera, Pedernales, Samaná, Moca, Azua, Neyba, Sánchez y San José de Ocoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)