Encuentra mas

anuncio

31/01/2023

Aiona Santana gana Premios Latinos Canadá Mejor Video Musical por “La Santa”

 
 
La sensación latina en la comunidad musical latina de Canadá, Aiona Santana, se lleva a casa el premio al Mejor Video Musical en los Premios Latinos de Canadá por su canción “La Santa”. Habiendo ganado previamente "Mejor Artista Nuevo - Revelación del Año" en 2020, este premio marca otro hito para el cantautor de 23 años.

 


Aiona dijo: "Me siento honrada de recibir este premio. 2022 fue un año difícil para mí, en mi vida personal y mi salud mental, pero al mismo tiempo ha sido un año emocionante para mi carrera y la música me atrapó. a través. No puedo esperar para crear nueva música y compartirla con mis fans en Canadá y en todo el mundo. Gracias a mis fans y gracias a Freddy Loons por dirigir esta obra maestra y por capturar mi visión".

El éxito de Aiona Santana en el mundo de la música latina es un reflejo de su esfuerzo incansable, su dedicación inquebrantable y su talento único. Ha creado un sonido y un estilo característicos que conectan con los oyentes de Canadá y más allá. Sus nominaciones y premios en los Premios Latinos de Canadá reconocen su impacto en la comunidad de la música latina y destacan su potencial para ser una de las mejores artistas de la industria.

La última canción de Aiona Santana, “La Santa”, también recibió una nominación a Mejor Canción Pop Fusión Urbana en los Premios Latinos de Canadá. La canción y su video musical demuestran el estilo único de Aiona, que fusiona ritmos latinos tradicionales con música moderna. Asegúrese de escuchar “La Santa” y entender por qué Aiona es vista como uno de los nuevos talentos más populares de la industria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio