Encuentra mas

anuncio

11/03/2012

PN mata a balazos presunto cabecilla de banda atracaba en SDE



SANTO DOMINGO.- Uno de cinco presuntos delincuentes, integrantede de la peligrosa banda "El Batallón" cayó abatido al enfrentarse a balazos con varias patrullas que le perseguian por su presunta participación en la muerte de un vigilante privado, atraco a un camión y a un canjeador de dólares. 



El muerto solo ha sido identificado como "Carlota", de unos 35 a 40 años de edad, tés oscura, unos 5´7 de estatura y  180 libras de peso, aproximadamente. Además tiene tatuajes en el hombro izquierdo y en el brazo derecho.



En poder del hoy occiso se ocupó un revolver Taurus, calibre 38, con la numeración limada, con el que disparó a los agentes.



Al momento de la balacera, "Carlota" estaba en compañía de los nombrados Jonti, Pegote, Sauris y Babai, todos integrantes de la referida banda, que opera en los sectores Los Frailes y Brisas del Este.



La Policía dijo que "Carlota", quien falleció mientras era trasladado a un centro médico, fue impactado en la región dorsal derecha, con salida en el glúteo izquierdo, y en la parte superior interna del muslo izquierdo.



El enfrentamiento, de acuerdo a la Policía, se registró la mañana del sábado en la calle Los Furgones, del sector Los Frailes, donde los presuntos delincuentes la emprendieron a tiros contra los agentes del orden, que repelieron la agresión.



A Carlota se le vincula con el asesinato de un vigilante que prestaba servicios en una estación de gasolina del sector Brisa del Este, en el atraco a un camión de la Compañía César Iglesias y a un casacambista.



En relación a los demás integrantes de la banda, la Policía dijo que activó un operativo para su captura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio