Encuentra mas

anuncio

05/03/2012

Padre Rogelio Cruz al lamentar muerte de Corporán resalta solidaridad con los pobres

Vidadominicana.com



SANTO DOMINGO.-El Movimiento Social, Cívico y Religioso Se Puede liderado por el sacerdote Rogelio Cruz, resaltó las cualidades de solidaridad del productor de radio y televisión Rafael Corporán de los Santos, fallecido  en esta capital la madrugada de este lunes.



El Padre Rogelio Cruz, habló en estos términos durante la emisión de un documento de condolencia enviado a la familia de Corporán de los Santos, a quien considero un verdadero defensor de los más pobres.
Recordó que si algo grande puede tener un ser humano, eso debe ser poner por encima de su condición social, política, religiosa o económica al servicio de los que menos pueden y en eso se destaco el productor de televisión y radio Corporán de los Santos.
El Religioso dijo que el país ha perdido una de las pocas figuras que se han destacado por el amor a los demás, como lo hizo miles de veces a quien definió su amigo.
Rogelio Cruz, recordó aquellos momentos de solidaridad que recibió de Corporán de los Santos, cuando sectores de poder hicieron lo imposible por sacarlo del sector de Cristo Rey y enviarlo fuera el país.
Explico que tanto en radio como en televisión Corporán, hizo suya la lucha para que “yo permaneciera en Cristo Rey o en su defecto en algún otro sitio de la Republica Dominicana, lo que se logro”.
Expreso que esos son momentos que nunca podrá olvidar, como nunca podrá olvidar las tantas oportunidades que toco las puertas de su programa Sábado de Corporán, desde donde se canalizaron ayuda para gente con problemas de salud.
El Padre Rogelio, también dijo que además de manifestarle el pésame a quien fuera su esposa, a los hijos y demás familiares, cabe llevar el pesar a cada dominicano y dominicana de los sectores humildes del país, que vieron en Corporán de los Santos, un hombre que de ser limpiabotas, rompió todos los esquemas hasta convertirse en un empresario.
“Y recordarlo por siempre porque a pesar de sus éxitos como empresario, nunca se olvido de sus raíces y continuaba con sus planes de solidaridad desde sus espacios”. Agregó.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI;

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4847:murio-rafael-corporan-de-los-santos-&catid=56:actividades&Itemid=174

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio