Encuentra mas

anuncio

11/03/2012

Hombre mata a su mujer porque le reclamó respeto



SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su concubina de varias puñaladas porque ésta le insultó por haber llevado a la casa a dos mujeres y un hombre, a quienes la víctima encontró acostados en su cama.


La víctima es Santa Inés Verónica García Arias, de 42 años, quien murió mientras era conducida al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el pecho y la espalda, provocadas por Mariano Cisnero Capellán, de 34 años.


El hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la noche del sábado, en la calle Segunda, sin número, de Batey Estrella, en el sector Los Guaricanos, de San Domingo Norte, donde ambos residían.


De acuerdo a declaraciones del prevenido, su concubina llegó a la referida vivienda y lo sorprendió en compañía de dos mujeres y un hombre, por lo que le reclamó respeto, a lo que el agresor contestó que esa casa era de él y que ella no tenía nada allí.



Narró que en ese instante se originó una trifulca en la cual le ocasionó a Santa Inés las heridas que le produjeron la muerte, con un puñal de aproximadamente 25 pulgadas de largo.



El cadáver de la mujer fue enviado a Patología Forense para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio