Encuentra mas

anuncio

14/03/2012

"El Fuerte" Omega golpea periodistas de Univisión y destruye cámara

SANTO DOMINGO.- El merenguero urbano Omega y sus espalderos agredieron a puñetazos a la presentadora de televisión de la cadena Univisión, Yelena Solano y su camarógrafo Cesar Enrique Serra, del programa El Gordo y La Flaca al salir repentinamente del Teatro Nacional, dónde se entregaban Los Premios Casandra y disponerse a abordar un carro del transporte urbano.


Así lo denunció la periodista dominicana Soano a la Policía Nacional, dónde presentó una querella contra el intérprete urbano.
Dijo que Omega y sus acompañantes le destruyeron la cámara, tomaron la tarjeta y agredieron físicamente a su camarógrafo.


Dijo que en medio del incidente perdió todos sus documentos personales, incluyendo su pasaporte.
"Nosotros habíamos acordado una entrevista con Omega porque tiene un problema en Nueva York desde hace tiempo.


Previo al incidente conversamos con él, pero tuvimos que posponer la segunda parte porque ingresó al Teatro Nacional y nos pidieron que lo esperáramos, pero eso no se dio", declaró.


Relató que cuando salió del Teatro Nacional, al no tener comunicación con su camarógrafo vio un "molote" y resultó que en ese momento estaba siendo golpeado por Omega.


Reveló que ella y su compañero de trabajo fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega abordando un taxi.


El vocero de la Policía dominicana, Máximo Báez Aybar, a través de Twitter, confirmó la versión de los periodistas y dijo que Omega se retiró del lugar de la agresión.


Báez Aybar cuenta que además de los periodistas se querelló contra Omega, la señora Marisela Peña, madre de una menor de 15 años, que filmaba la agresión, a la que Omega le quito su celular.


Los periodistas agredidos filmaban a Omega,  quien se hace llamar "El Fuerte", mientras se disponía a abordar un vehículo de transporte público, lo que despertó su ira.


El vocero de la PN, Máximo Báez Aybar dijo en su cuenta de Twitter que se investiga la identidad de los miembros de la Policía, que son acusados por la periodista de aceptar dadivas para no actuar contra Omega. (GG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio