Encuentra mas

anuncio

14/03/2012

Camarógrafo y periodista de Univisión acudieron al Palacio de la Policía para denunciar a “Omega”

Mairobi Herrera/Fuente: Listin Diario
 
SANTO DOMINGO.-Un camarógrafo y la periodista Gelena Solano, de la cadena Univisión, junto a una menor de 15 años acudieron hoy al Palacio de la Policía, para denunciar que fueron agredidos anoche en los Premios Casandra, física y verbalmente por el merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”.
El camarógrafo Cesar Serra, de 31 años, dijo que minutos antes de acabarse la premiación se dirigió al parqueo del Teatro Nacional, para guardar los equipos y que en ese momento vio cuando “Omega”, se montaba en un carro, al que consideró no era  de su categoría y pensó que era un taxi por lo que decidió grabarlo.



Explicó que cuando “Omega” se percató de que lo estaban grabando salió del vehículo junto a cuatro personas más y le rompieron la cámara, sustrayéndole el disco duro de la misma.



Aseguró, además, que en el forcejeo le rompieron una cadena y que su compañera perdió todos sus documentos que se encontraban en su cartera.



“Yo como periodista, viendo a Omega montándose en un taxi, mi tarea es prender la cámara y grabar” apuntó Serra, reportero grafico de Univisión.



Advirtió que Solano, quien es dominicana, se encuentra imposibilitada para viajar a los Estados Unidos por la pérdida de su pasaporte.



Agregó, además, que el hecho no sucedió porque ellos lo querían entrevistar “sino que al parecer a Omega le molestó que fuera grabado montándose en ese carro”.



Así mismo, dijo que en el momento de la agresión una menor de 15 años también estaba grabando y el merenguero le arrebató el celular, le sustrajo el chip y le dijo “cómprate otro celular que ese es una basura”.



Serra, quien también es dominicano, aseguró que Omega le dio seis mil pesos a la menor y se llevó el celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio