Encuentra mas

anuncio

22/02/2012

SEGUN SE DIJO EN RUEDA DE PRENSA: Danske Bank de Dinamarca niega cuenta de Margarita

SANTO DOMINGO.- La dirección general de Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca certificó que la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández no es cliente del Danske Bank, de ese país.



En rueda de prensa el superintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas, dijo que a petición de la candidata vicepresidencial del PLD la Superintendencia solicitó al organismo danés que certificara si ella tenía cuentas en esa nación europea.

NG Cortiñas dijo que para tal fin envió una comunicación el martes al director General de Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca, Ulrik Nodgaard.



Agregó que la autoridad supervisora de Dinamarca le informó que a pesar de que la ley danesa es bien estricta sobre el secreto bancario, hemos constatado al Danske Banc y dadas las circunstancias le podemos informar que la señora Cedeño Lizardo no es cliente de ese banco”.


Recientemente el periodista Marcos Martínez, de Santiago denunció que Cedeño de Fernández tenía una cuenta millonaria en Dinamarca, lo que causó revuelo en la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio