Encuentra mas

18/02/2012

Margarita Cedeño recibe apoyo en Nagua al encabezar caravana junto a dirigentes locales del PLD

Johnny Alberto Salazar



NAGUA.-La candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominicana encabezo la tarde de este sábado una marcha caravana que recorrió los principales sectores de esta población en adonde recibió apoyo de miles de sus parciales y de partidos y movimientos aliados.
Margarita Cedeño de Fernández, inicio su recorrido luego de que fuera recibida en su residencia por el senador de la provincia Arístides Victoria, desde donde tomaron ruta rumbo al sector de San José de Villa, en donde entraron por la calle 12.
Desde aquí, tomaron la calle 8 para después salir de ese sector por la calle Primera.
Pasaron por el sector Dolariza Ulloa, entrando por la calle Manolo Tavares Justo para luego llegar hasta el populoso sector de Pueblo Nuevo por la calle Luis Alcequiez.
El recorrido continuo hacia el centro de la población por la calle Sánchez, y en el recorrido fue evidente que el senador Félix Bautista, también le acompañaba junto a otros dirigentes nacionales del PLD.
En la jepeta en que viajaba el senador Arístides Victoria, también iban el gobernador Ricardo Pichardo y el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA).
El ingeniero Napole Jiminian y Francisco Peña, del sector externo lograron materializar un gran apoyo, concentraron su público principalmente en la esquina formada por la avenida Luis María King y Manolo Tavarez Justo.
Ambos declararon que con el apoyo del sector externo los Candidatos Danilo Medina y  Margarita Cedeño de Fernández, ganaran en primera vuelta las elecciones del 20 de mayo próximo.
Durante el recorrido, desde vehículos cercanos al que viajaba Cedeño de Fernández, eran lanzadas al público bolas para jugar basquetbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)