SAMANA.- Un grupo de personas que trataba de viajar clandestinamente a Puerto Rico en una frágil embarcación que se encalló en las aguas del mar Caribe fueron apresadas por las autoridades.
La embarcación tuvo problemas cuando pretendía viajar a la vecina isla resultando heridos Mártires Sosa Rodríguez, quien fue internado en el hospital Leopoldo Pou de Samaná, y Marino Alejo Polanco, de Higüey.
El primero presenta fractura en el cráneo y laceraciones diversas y el segundo en la pierna izquierda y deshidratación.
El primero presenta fractura en el cráneo y laceraciones diversas y el segundo en la pierna izquierda y deshidratación.
La Policía dijo que los afectados se encontraban en una embarcación que había salido de Puerto Plata el pasado sábado con destino hacia Puerto Rico y se encalló en los arrecifes de la playa Vista Mare, de la sección Los Cacaos, de Samaná.
También, Miguel Ángel Rodríguez y Heddy Figuereo, de Azua; Elvis Placido, de Nagua; Santo Medina Rojas, de Cabrera; Jerson Dalis Pena, de Nagua; Luis Núñez, de Cabrera, Elsa Nidia Castillo Morfe, de Nagua, y Yoscal Miguel, de San Francisco de Macorís.
Hasta el momento se desconoce la persona que organizó el viaje. Se recuerda que hace varias semanas una yola zozobró en la zona de Nagua donde murieron varias personas.