Encuentra mas

anuncio

23/02/2012

CONFIRMADO: Murió Juan Alfonseca lo que enluta a los comunicadores

El personal de Vida FM 90.1 y Vidadominicana.com se une al dolor de la familia de Juan Alfonseca porque ademas de ser un comunicador fue un colaborador de ambos medios y su director el periodista Johnny Alberto Salazar. Que Dios permita ternerlo en plena paz.


SANTO DOMINGO.- El presentador de noticias Juan Alfonseca murió este jueves en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) de la Plaza de la Salud, aquejado de varias complicaciones cardíacas y pulmonares.


Alfonseca estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado viernes, cuando fue intervenido de una afección en la columna vertebral, lo que posteriormente degeneró en un edema pulmonar y una obstrucción cardíaca.


El deceso del comunicador se produjo por un paro respiratorio a las 12:20 minutos del medio día, informó el doctor José Rafael Yunén, médico internista.


Alfonseca padecía de Estenosis Aortica Severa y se le habían colocado con anterioridad tres válvulas en su corazón.


Yunén dijo que su familia tenía conocimiento de la gravedad en que estaba sumergido su pariente.


Alfonseca se hizo famoso por la gracia y forma jocosa en que terminaba las noticias internacionales en el noticiario de Color Visión.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4818:juan-alfonseca-de-mundo-vision-esta-grave-&catid=56:actividades&Itemid=174

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio