Encuentra mas

anuncio

17/01/2012

Siete de la RD iban en crucero italiano y están bien

SANTO DOMINGO.- Siete dominicanos viajaban a bordo del crucero Costa Concordia, que naufragó el viernes frente a la isla italiana de Giglio. Tres de los criollos pertenecían a la tripulación, informó este lunes el Ministerio Relaciones Exteriores local.



El estado de los siete dominicanos es "normal", señaló el Ministerio en una nota, en la que aseguró que da "constante seguimiento a la situación generada con el naufragio del Costa Concordia".


En el crucero viajaban como pasajeros Raysa Otáñez y su hija Rayrub Torres Otánez, así como Romelia Darisa González Pascual y Ramón Escalante Florentino.


Como tripulantes iban José Darío Del Villar Vidal, José Antonio Lantigua y Martín del Rosario, de acuerdo con la cancillería.


Otáñez y su hija recibieron ya la documentación para su regreso al país, lo que podría producirse el martes, agregó la información.


Los otros dos pasajeros, Romelia Darisa González Pascual y Ramón Escalante Florentino, viajaron a Andorra.


En tanto, los tres tripulantes dominicanos están hospedados en un hotel de la localidad italiana de Grosetto, en la región de Florencia, a más de 300 kilómetros de Roma.


En el barco, naufragado frente a la isla de Giglio, viajaban 4.229 personas, de ellas 3.209 viajeros de 62 naciones, en su mayor parte italianos, franceses y alemanes.


El naufragio ha dejado hasta ahora seis muertos y quince desaparecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio