Encuentra mas

anuncio

17/01/2012

ESTE MIERCOLES: Es el juicio de fondo contra el Padre Rogelio y Johnny Alberto Salazar a insistencia de Pedro Baldera

Vidadominicana.com
NAGUA.-La insistencia del abogado Pedro Baldera por torpedear una regiduría que encabeza el periodista Johnny Alberto Salazar, continua este miércoles en los tribunales en donde ha interpuesto una demanda por presunta difamación contra este comunicador y contra el Padre Rogelio Cruz, ambos dirigentes del Movimiento Social SE PUEDE.
Pedro Baldera “defensor de los derechos humanos” no ha cogido concejo absolutamente de nadie e insiste en la temeraria acusación y tiene el tupe de decir que reclama la suma de 20 millones de pesos, un año de cárcel e impedimento de salida, tanto contra el Padre Rogelio como contra el Comunicador Salazar.
Dice sentirse ofendido cuando se le señala que la organización a la que pertenece dedica mucho tiempo en la defensa de confesos delincuentes, sin tomar en cuenta de que los derechos humanos de gente honesta y de trabajo también existen.
Sin embargo, estos son solo argumentos porque en realidad lo que busca Pedro Baldera, es hacer brotar su resentimiento debido a que no ha podido soportar que haya sido puesto al servicio del pueblo una regiduría que encabeza Johnny Alberto Salazar, y desde donde se ha marcado la pauta para revolucionar el poder municipal en Nagua.
La idea es argumentar que el comunicador esta en un proceso de Juicio y que amparado en el artículo 44 de la Ley Municipal, debe permanecer suspendido, hasta tanto termine el proceso en la justicia.
Otros tres procesos, han sido interpuestos con los mismos propósitos, así como una querella con la que también se busca que desde el Ministerio Publico, se envié a un tribunal a fin de argumentar no conciliación y continuar con lo que muchos definen como torpeza política de parte del Pedro Baldera, quien es militante del MIUCA en Nagua y a quien califican como un comunista trasnochado.
Este proceso de torpedeo pronto llegaran a un año sin que Pedro Baldera logre ningún éxito, si no que por el contrario ha provocado graves daños al Concejo de Regidores, presidida por mayoría mecánica por Taira Batista, quien fue expulsada de su partido de la Liberación Dominicana por alta traición a esa organización y su esposo Caonabo Reinoso corrió con la misma suerte al tiempo de ser cancelado como encargado del Plan Social de la Presidencia.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4631:este-miercoles-se-cumplen-3-meses-de-conjura-contra-johnny-salazar-idea-de-pedro-baldera-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio