Encuentra mas

15/11/2011

Ya todo bajo normalidad: ¿Después de la huelga que?

 Las Últimas
NAGUA.-Leocadio Fermín, vocero del FALPO ha calificado el llamado a huelga del lunes como todo un éxito, pero sin embargo la población se hace a viva voz la pregunta de qué ¿después de la huelga que?.


Probablemente, esta interrogante jamás encuentre una respuesta adecuada, debido a que como dice el Padre Rogelio Cruz, las huelgas no pueden seguir siendo convocada por decreto por alguien que se le ocurrió que todas las actividades deben ser paralizadas.


El Padre Rogelio, líder del Movimiento Se Puede, dice que en el país hay motivos suficientes como para protestar todos los días, pero que se hace necesario construir la unidad del pueblo para que sea el pueblo mismo que participe de las luchas y eso no se decreta.


Hoy las actividades han vuelto a la normalidad en toda la provincia María Trinidad Sánchez y otras poblaciones en donde se impuso la convocatoria.


Sin embargo, lo que ha continuado igual o peor es el pésimo servicio de la energía en barrios y campos, los combustibles y otros artículos para la dieta diaria siguen caros y lo peor es que el recurso  huelga, lo quieren poner de relajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)