Encuentra mas

anuncio

15/11/2011

ESTE MIERCOLES seguirá juicio contra Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio

Vidadominicana.com

NAGUA.-Este miércoles 16 de noviembre, justo cuando se cumplen 3 meses de la conjura comparada con un golpe de estado contra el regidor y periodista Johnny Alberto Salazar, un tribunal continuará conociendo un temerario sometimiento por presunta difamación e injuria a instancia del abogado del denominado Frente Amplio, Pedro Baldera.


El sometimiento también es contra el Padre Rogelio Cruz, quien junto a Salazar, ha diseñado un vasto programa de apoyo dirigido especialmente a favor de niños y niñas de los sectores más pobres.


Lo que se define como juicio de fondo ha sido pautado para las 9 de la mañana.


Se trata de otro intento por mellar la libertad de expresión de la que tanto Johnny como Rogelio han luchado durante décadas.


El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Aurelio Henríquez, ha mostrado su preocupación y manifestó que la entidad que dirige seguirá colocada al frente de la defensa que requiere el momento.


Explicó que no permitirá que ningún sector quiera perjudicar la libertad que tiene el pueblo de estar debidamente informado.


El sometimiento es solo la segunda parte del plan de Pedro Baldera, con el fin de ampararse en el artículo 44 de la Ley Municipal, para provocar inhabilitar a Salazar y despojarlo de una regiduría que ganó en las elecciones pasadas.
El primer intento fue al involucrarlo en un expediente criminal.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio