Encuentra mas

anuncio

28/11/2011

Los perros se comen cadáver mujer de Mojarra asesinada en San Isidro; era evangélica

Por Diego Tórres/Ciudadoriental.org


San Isidro
.- Marlenis de la Rosa Ulices, no solo padeció que la asesinaran a machetazos y su cuerpo lo lanzaran en unos matorrales; también, ya muerta, es devorada por los perros, que se han dado "banquete" porque el cadáver está en el mismo lugar que la encontraron ayer, desnuda, cuatro días después de desaparecer.


Cientos de vecinos de San Isidro y San Luis han llegado hasta unos matorrales próximo a la intersección de la carretera Mella y la autopista que conduce a Samaná, para ver el macabro espectáculo, que llena de espanto y horror hasta a los más insensibles.



Los perros han sido espantados por parientes y amigos de la víctima, horrorizados por la indolencia oficial, que optaron por dejar el cadáver en el mismo lugar en que lo encontraron ayer, después de tender un cerco con la clásica cinta amarilla que marca "la escena del crímen".



De la Rosa Ulices, quien era evangélica, trabajaba como empleada de una casa de familia dentro de la base militar de la Fuerza Aérea Dominicana.



Hace hace cinco días salió de su vivienda, Mojarra, a trabajar.



Sus parientes nunca más la vieron ni supieron nada de ella, hasta que ayer le dijeron que su cadáver estaba desnudo en los matorrales.



Presentaba varios machetazos en distintas partes del cuerpo.


A su lado, estaba un bulto con sus pertenencias, que los agentes de la Policía Científica se llevaron en busca de evidencias.


Sin embargo, aunque el cadáver fue encontrado en la mañana de ayer, día domingo, las autoridades no lo retiraron del lugar porque ya estaba en descomposición y decidieron dejarlo allí mismo.


Varios perros se comieron algunos trozos del cadáver, antes de que los vecinos se dieran cuenta de lo que ocurría y se han puesto en guardia para evitar que continúen devorándolo.


Esta mañana ha llegado al lugar una patrulla de la Policía preventiva.



Los curiosos, parientes y amigos de la víctima están indignados por la indolencia de las autoridades, que no buscaron la forma de retirar y sepultar el cadáver en forma humana y decente.


Aunque tenemos las fotos del cadáver en las condiciones en que está hoy, hemos optado por no publicarlas por respeto a la dignidad de esta mujer, su hijo, sus parientes y amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio