Encuentra mas

anuncio

28/11/2011

ESTE MARTES HAY JUICIO: Caonabo quiere 20 millones demandando a Johnny y a Rogelio

Vidadominicana.com


NAGUA.- El otrora y tristemente célebre vice ministro y sud director del Plan Social de la Presidencia Caonabo Reinoso, procura este martes  seguir unido a un clan de perversidad con el inconfesable propósito de continuar con una conjura política contra el regidor Johnny Alberto Salazar y el sacerdote Rogelio Cruz.


A ambos Reinoso, con el apoyo de varios “abogados de pasillo”, les hace una temeraria acusación de difamación e injuria y es por ello que quiere 20 millones de  pesos.


El expulsado dirigente del PLD también quiere que tanto a Salazar como a Rogelio lo tranquen al menos por 6 meses en una cárcel.


La vista de conciliación está fijada para este martes a las 9 de la mañana y aunque en principio Caonabo Reinoso, habló de ponerle un alto a todo, de repente ha traicionado su propia decisión y ha continuado en la conjura que inicialmente instrumento Pedro Baldera.


Esta es la tercera demanda interpuesta, con las que buscan mantener “inhabilitado” a Salazar, en una regiduría que ganó y que puso al servicio pleno del pueblo.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4631:este-miercoles-se-cumplen-3-meses-de-conjura-contra-johnny-salazar-idea-de-pedro-baldera-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio