Encuentra mas

anuncio

03/10/2011

Capturan sargento del EN con 14 paquetes de cocaína

Se trata del sub oficial Julio José José, sorprendido con la droga dentro de una cubeta

SANTO DOMINGO.- Un sargento del Ejército fue apresado la noche del domingo en Boca Chica con 14 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 15 kilogramos, informó la DNCD.

Se trata de Julio José José, oriundo de Güaimate, en La Romana, sorprendido con la droga dentro de una cubeta, la que llevaba en el hombro hacia su domicilio, ubicado en la calle 22 del barrio La Caleta.

De inmediato, la Jefatura del Ejército dispuso la cancelación deshonrosa de José José, quien enfrentará cargos de narcotráfico.

Según Roberto Lebrón, vocero del organismo antinarcóticos, "el ex militar fue sorprendido llevando la droga en un recipiente de plástico, de modo que la tenía encima a la hora del arresto”.

Agregó que "por tratarse de un militar activo, fue trasladado a la sede principal de la DNCD para ser interrogado, a los fines de que ofrezca información sobre la persona que le pagaba para que se involucre en la actividad."

“El jefe del Ejército, mayor general Pedro A. Cáceres Chestaro, dispuso la cancelación inmediata de este hombre, por traicionar los principios de la institución. Un sujeto como ese no merece llevar el uniforme”, dijo Lebrón.

En iguales términos, añadió, se pronunció el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, al ratificar la advertencia de que “el miembro de esta que meta la para se la vamos a cortar de inmediato”.

Hace poco fue cancelado el capitán Luis Cavallo Cuello, arrestado en la carretera Elías Piña-Las Matas de Farfán con 196 libras de marihuana. El ex oficial, de 36 años, era supervisor de seguridad de la Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio