Encuentra mas

anuncio

02/10/2011

DECRETO: Cancelan a Caonabo del Plan Social y nombran Carlos Liranzo



Las Últimas
NAGUA.-El Poder Ejecutivo envió una contundente señal contra quienes tejen planes para hacer fracasar la gestión municipal que encabeza el Alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA).
El presidente Leonel Fernández, emitió el decreto con el que dispone la cancelación de Caonabo Reinoso, quien fue expulsado del Partido de la Liberación Dominicana, junto a su esposa la regidora Taira Batista, por alta traición, el jueves 18 de agosto, dos días después de que tratara de imponer una conjura por el control del Concejo de Regidores.


El decreto que sustituye a Reinoso es el mismo con el que ha sido nombrado el abogado Carlos Liranzo, según confirmaron fuentes bien informadas del Palacio Nacional a Vidadominicana.com.


Liranzo, tomará posesión esta misma semana, según dijo la misma fuente.


Desde el 16 de agosto Caonabo Reinoso, había sido suspendido como sub director del Plan Social y encargado de esta dependencia en esta población.


El sábado pasado en el CURNA junto a su esposa, presuntamente mandó a votar por los candidatos del PRD para las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio