Encuentra mas

anuncio

02/10/2011

POR INICIATIVA DE LA MERMELADA: Declaran persona “no grata” a Fidias Aristi





















Las Últimas


NAGUA.-Los regidores que han hecho una mayoría mecánica con el fin de imponer a Taira Batista como presidenta de la Sala Capitular, cumplieron su amenaza de declarar al doctor Fidias Aristi, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, como persona no grata para este municipio.


La declaratoria fué propuesta este jueves durante una sesión por José Yapor (LA MERMELADA) y acogida por Ariel López, Jaquelin Them, Antonia Fabián y Taira Batista.


También levantó sus manos Belisario Martínez, quien se encuentra usurpando un puesto que corresponde al periodista Johnny Alberto Salazar, (SE PUEDE-PRSD).


La resolución fue aprobada con una enmienda de Ariel López, quien propuso que se otorgara un plazo de 15 días para que Fidias Aristi se retracte por haber dicho que el Concejo de Regidores de Nagua era ilegal aunque lograran una mayoría mecánica, y pasado ese tiempo, automáticamente “validarían” la resolución. El doctor Israel Polanco, no votó.


El Funcionario vino a Nagua el domingo 18 de este mes a participar de la inauguración de un torneo de beisbol campesino y fue recibido por los síndicos de la provincia, el senador Arístides Victoria Yeb y varios regidores en el Cabildo Local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio