Encuentra mas

anuncio

07/10/2011

Juramentan a Carlos Liranzo en el Plan Social







Las Últimas


NAGUA.-El gobernador provincial Ricardo Pichardo, juramentó este miércoles al nuevo encargado del Plan Social de la Presidencia.
En un acto celebrado en el salón de actos de la Gobernación Carlos Liranzo, tomo juramentó en presencia de funcionarios oficiales y miembros de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.


Tras el juramento el Gobernador dijo estar confiado en que el nuevo incumbente del Plan Social hará un buen trabajo para beneficio de los sectores más pobres, como es el mandato del presidente de la Republica el doctor Leonel Fernández.


Acto seguido Carlos Liranzo, se comprometió a honrar las palabras de Pichardo y en consecuencia la confianza depositada por el presidente Fernández, que le otorga el rango de vice ministro del Estado.


El funcionario sustituye a Caonabo Reinoso, quien el 18 de agosto fue expulsado del PLD junto a su esposa Taira Batista, luego de que fueran encontrados elementos para una conjura contra la Alcaldía que encabeza Angel de Jesús López (EL COMPA).


De inmediato el funcionario asumió sus responsabilidades recibiendo miles de raciones alimenticias que ya son repartidas entre personas pobres de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio