Encuentra mas

07/10/2011

EDENORTE con otra factura abusiva a la Iglesia Católica

Las Últimas

NAGUA.-El sacerdote Arturo Pichardo, párroco del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, volvió a reprochar la determinación de EDENORTE, empresa de la que dijo pretende estafar a la Iglesia Católica y al pueblo.

Manifestó que en medio del reclamo por un incremento de un 62.24 por ciento el consumo en el Centro Religioso, en los últimos meses, y que en esta última etapa superó los 33 mil 400 pesos, ahora le enviaron otro recibo superior a los 32 mil.

Explicó que en el Santuario La Altagracia, no ha sido instalada una fabrica, ni mucho menos y que por el contrario, los incrementos se han registrado en momento en que hay menos consumo y cuando se han registrado numerosas horas de apagones.

Llamó a la feligresía a unirse contra el abuso de EDENORTE y le dijo que deben estar atentos a los pasos que han sido dados, porque si no son revisados entonces serán implementados otros métodos para enfrentar la situación.

Así mismo llamó a los usuarios que también han sido víctima de estos abusos a acudir a las oficinas de EDENORTE para juntos librar la lucha en contra de las altas tarifas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)