Encuentra mas

06/10/2011

Logra condena contra Julio Simón: reenvia causa para el 17 de noviembre







Las Últimas
NAGUA.-Lo que nadie imaginó ocurriría, lo logró este miercoles el “defensor de los derechos humanos” Pedro Baldera, durante una vista preliminar en contra de varios miembros de la policía y contra el periodista y regidor Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio Cruz, estos últimos civilmente demandados, bajo una temeraria acusación.


En momento que la magistrada Sudelgi Rosario Mena, iba a proceder a reenviar el proceso para el 17 de noviembre, el abogado en cuestión, interrumpió para reclamar que se imponga una condena contra el doctor Julio Simón Lavandier.

Sorpresivamente la magistrada acogió el pedimento y le condenó por abandono de la defensa a favor de Johnny Alberto Salazar y al pago de la cuota.


Es la primera vez que este respetable abogado y hombre de la Iglesia Católica es víctima de tal situación, producto del resentimiento vertido por Pedro Baldera.

De inmediato distintos sectores de la sociedad han rechazado la condena y llamaron la atención a Pedro Baldera para que dedique algo de su tiempo a transitar el camino de la paz y de la concordia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)