Encuentra mas

anuncio

06/10/2011

En Montecristi: Encuentran arma con que secuestraron a Baldera Gómez

El arma fue hallada cuando varios casquillos explotaron

Varias personas encontraron en la comunidad de Sabana Cruz de Guayubín, Montecristi, un fusil y varios proyectiles que se cree pertenecían a los supuestos secuestradores de Eduardo Baldera Gómez.

El arma fue hallada por dos jóvenes cuando jugaban cerca del lugar donde la Policía asesinó a Cecilio Díaz y William de Jesús Checo, hace dos años. El fusil fue entregado a la Marina de Guerra del lugar.

Según la información publicada en un medio local, el arma fue hallada cuando varios casquillos explotaron y las personas fueron a ver que ocurría.

Baldera Gómez, hijo del comerciante y casacambista Francisco Eduardo Baldera, fue secuestrado el 18 de septiembre del año 2009 en Nagua por hombres vestidos de militares y por su rescate pidieron 5 millones de dólares.

El joven fue rescatado varias semanas después en Villa Vásquez, Montecristi, luego que éste escapara de sus secuestradores.

Por el hecho fueron asesinados por la Policía Nacional tanto Díaz como Jesús Checo, sindicados como los cabecillas de la banda que mantuvo secuestrado por más de veinte días a Baldera Gómez.
Fuente Z101

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio