Encuentra mas

anuncio

06/10/2011

La PN sigue la cacería: ahora mata tres más en Villa Mella

Por Rafael Blanco
Ciudadoriental.org

SANTO DOMINGO.-Tres supuestos delincuentes murieron la noche del miercoles tras supuestamente enfrentar a la Policía, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad Mata Los Indios, de Villa Mella, municipio Domingo Norte.

Se trata de Angel Ezequiel Castillo Valdez, Julio Alfredo García de León y un tercero sólo conocido como El Menor, de acuerdo al parte policial.

A los supuestos delincuentes, dice la policía que se ocuparon varias armas de fuego, las cuales poseían de manera ilegal para cometer fechorías.

Los supuestos delincuentes que cayeron abatidos a tiros cuando supuestamente enfrentaron a los agentes eran buscados por cometer distintos delitos, destaca en cuenta Twitter el vocero de la Policía, coronel Máximo Arturo Báez Aybar.

De inmediato, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dispuso una comisión de altos oficiales para investigar el hecho de sangre.

Cada día es más frecuente que agentes policiales maten a balazos a grupos de personas en supuestos intercambios de disparos.

Después que son abatidos, por lo regular integran una comisión de investigación que solo en escasas ocasiones sus informes son dadosa conocer a la opinión pública.

Grupos defensores de los derechos humanos han denunciado que la Policía desarrolla una cacería de presuntos delincuentes, a quienes ejecuta a sangre fría.

Esta semana, fuerzas policiales asesinaron a dos hermanos en Santo Domingo Este en otro supuesto intercambio de disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio