Encuentra mas

anuncio

19/09/2011

Un presunto delincuente muerto, otro herido; y dos policías heridos en San Luis

Fuente: Ciudadoriental.org

Por Robert Vargas


San Luis.- Un presunto delincuente murió y otro resultó herido en un tiroteo con fuerzas policiales, poco después de que los sospechosos hirieron de bala a dos miembros de la Policía Nacional, dijeron fuentes de la policía que participaban en la persecución de otros dos presuntos delincuentes en una zona boscosa, próximo al puente que conduce a la comunidad de Chirino.

Según los informes, no confirmados oficialmente, el supuesto delincuente murió en un tiroteo en una envasadora de gas de San Luis, donde fueron rodeados por las fuerzas policiales.

Se desconoce la identidad del presunto delincuente abatido ni del otro herido de bala.

De acuerdo con los primeros detalles, cuatro hombres habrían asaltado a una persona en San Luis, lo que motivó la intervención de dos agentes policiales, quienes fueron recibidos a balazos y heridos, uno en las piernas y el otro en un brazo.}

No se dijo la identidad de los policías heridos, pero precisaron que el teniente está herido en las dos piernas y el sargento en un brazo.

Fueron llevados al hospital de la base militar de la Fuerza Aérea Dominicana.

Mientras tanto, varias patrullas habían incursionado hacia la zona boscosa en busca de los dos presuntos atracadores que habrían escapado por una carretera rumbo a Chirino.

Uno de los sospechosos estaría protegido con un chaleco anti balas y estaría herido.

La fuente policial dijo que durante un momento de la persecución llegó hasta una envasadora de GLP y al menos dos habrían logrado burlar la persecución y llegar hasta el batey El Naranjo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio