Encuentra mas

anuncio

19/09/2011

Niño de cuatro años queda atrapado en la secadora de una lavadora

Fuente: Ciudadoriental.com .
Por Robert Vargas

Los Frailes.II- Muchas veces los niños hacen las cosas más inauditas. Como este pequeño, de apenas cuatro años, que quedó atrapado en la centrífuga (secadora), de la lavadora cuando jugaba en su residencia de Los Frailes. Fue necesario llamar a los Bomberos de Santo Domingo Este para que lo sacaran de la máquina.

El accidente se produjo a la mañana de este lunes 19 de septiembre,en la casa número 19 de la calle Prolongación, en Los Frailes II, cuando el chico, hijo de Damaris Ulloa, se metió en la secadora con las piernas dobladas y, al querer salir, no pudo hacerlo.

El Jefe de los Bomberos, coronel Rafael Javier Bueno, dijo a Ciudad Oriental que las piernas del niño eran comprimidas por la secadora que, por suerte, no estaba en cendida.

Como la presión y la fricción entre las partes de la centrífuga y el cuerpo del niño era tan grande, se hacía imposible sacarlo tirando de él verticalmente hacia arriba.

Por eso, fue necesario utilizar herramientas para romper la secadora para poder extraerlo sin causarle ningún daño.

Los Bomberos, tras el rescate, regresaron a su base satisfechos por el trabajo realizado. El chico, por su parte, se reponía del enorme susto que, de seguro, recordarán durante muchos años en la familia.

¡Ah! Por si acaso lo llegara a necesitar, este es el número telefónico de los siempre dispuestos bomberos de Santo Domingo Este, anotelo en lugar visible....809-695-9555. No se confunda, este es el número de los bomberos de nuestro municipio, si llama a cualquier otro lugar, el auxilio podría llegar tarde...809-695-9555.
PARA VER MAS FOTOS HACER CLICK AQUI:
http://ciudadoriental.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2193:nino-de-cuatro-anos-queda-atrapado-en-la-secadora-de-la-lavadora&catid=98:sucesos&Itemid=296

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio