Encuentra mas

anuncio

10/09/2011

Mujer de 20 años mata hombre de 55 después de hacer el amor en el monte

SANTO DOMINGO.- Una mujer de 20 años de edad mató a puñalada a un hombre de 55 años, tras sostener relaciones sexuales en unos matorrales en el kilómetro 3 ½ de la Carretera Vieja La Romana–San Pedro de Macorís.

Josefina Hernández Lazala (Fany), fue sorprendida 1:30 de la tarde del jueves cuando salía de unos matorrales, en el referido tramo carretero, donde hirió y ocasionó la muerte al señor Manuel de Jesús Burdier Cruz, conocido como El Guardia, quien residía en la calle Primera, número 31 del barrio María Trinidad Sánchez, municipio Villa Hermosa.

La Policía informó que junto al cadáver de Burdier Cruz fue encontrada la motocicleta que esté conducía y en su cartera la suma de RD$4,350.00 pesos, así como un pisa pelo blanco, que pertenece a la prevenida.

La detenida admitió que se encontraba junto al hoy occiso haciéndole "sexo oral". Sin embargo, en la escena del crimen fue encontrado un preservativo usado, de acuerdo a la Policía.

La institución del orden dijo que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

En tanto que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio