Encuentra mas

anuncio

03/09/2011

Periodista Melton Pineda, concejal y otros perredeistas se reúnen con Danilo en Barahona

POR TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.- El periodista Melton Pineda, el concejal perredeísta Horacio Coiscou y la ex candidata a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Oneida Féliz Medina participaron la noche del viernes en una cena en esta ciudad, con Danilo Medina.

La cena fue realizada en la residencia del ex diputado Víctor Manuel Terrero Encarnación, ubicada en el sector Naco de aquí, donde asistieron dirigentes nacionales, regionales y locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La presencia de Pineda fue la mayor sorpresa en el encuentro-cena, donde el comunicador saludó y fue saludado por los presentes muy efusivamente y llenos de alegría.

Féliz Medina esta semana anunció su renuncia del PRD y su ingreso al PLD a través del sector externo y el senador Eddy Mateo Vásquez, presidente del comité provincial peledeista.

Mientras que el regidor Coiscou, conocido en esta ciudad, como Nino participó en el encuentro. Desde hace meses se rumora que el concejal abandonaría las filas del PRD para ingresar al partido oficial.

En el encuentro asistieron los dirigentes del PLD Eduardo Selman, Radhames Camacho, Gonzalo Castillo y el senador Eddy Mateo Vásquez.

Además de la diputada Noris Medina, los alcaldes de Polo, Jaquimeyes, Vicente Noble y Paraíso, Andrés Ruiz, Domingo Florián, Domingo de los Santos y Rafael Leger.

Asimismo, estaba presente Fermín Vargas, Mayobanex de Jesús Laurens, el arquitecto Julio César Osorio, el empresario Rafael Méndez Risk entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio