Encuentra mas

anuncio

03/09/2011

Movimiento SE PUEDE estuvo allí: Inauguran cuartel distrito de Arroyo Al Medio































































Vidadominicana.com

ARROYO AL MEDIO, Nagua.-Las autoridades de este distrito Municipal entregaron este sábado un destacamento en el que en lo adelante operara la dotación de la Policía Nacional.

El destacamento fue inaugurado durante un acto que encabezo el director Distrital José Gómez, junto a sus colegas Bolívar Rodríguez de Matanza, Cornelio Taveras de Las Gordas y Joselito Pimentel de El Pozo.

El coronel Juan Antonio Lora Castro, jefe de Policía en la provincia María Trinidad Sánchez y el capital Luis Fermín, comandante de la 32 compañía de la Uniformada, recibieron la obra cuyo monto asciende a unos 970 mil pesos, según dijo José Gómez.

De inmediato el coronel Lora Castro posesiono al primer teniente José Guarino Romero Reinoso, como comandante y al raso Juan Carlos Mejía Germán como los responsables del destacamento.

Prometió que un total de cuatro agentes serán asignados a fin de que contribuyan con la paz que deben vivir las comunidades que pertenecen a Arroyo Al Medio.

El terreno en donde fue construida la obra fue donado por el señor Santiago Fermín.

El en el que estuvo representado el Movimiento Se Puede, en la persona del regidor PRSD Johnny Alberto Salazar, fue iniciado con las notas del Himno Nacional Dominicano y fue hecha una oración a cargo del pastor Orlando García Bravo.

El Concejal del Se Puede-PRSD valoro la obra y se comprometió junto al coronel Lora Castro a gestionar el mobiliario como camas, cocina, escritorio, abanicos y un inversor, entre otros.

Joselin Martínez Tejada, pronuncio las palabras de bienvenida, mientras que la bendición estuvo a cargo del diacono Enrique Gil.

Las palabras de gracia las pronuncio Román de la Cruz.

El acto lo condujo el locutor Negro Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio