Encuentra mas

anuncio

22/09/2011

Cancelan cabo acusan de crimen, suspenden su padre y es pariente de mayor EN apresado con marihuana .

SANTO DOMINGO.- La jefatura de la Policía Nacional canceló deshonrosamente la mañana de este miércoles al cabo Wascar Antonio Cavallo Montero, acusado de participar en el asesinato del teniente coronel Antonio Augusto Ubrí Boció del Ejército Nacional, asistente del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el domingo pasado.

La cancelación dada a conocer por la Policía Nacional está contenida en el memorándum número 341119 de fecha de hoy.

De igual modo suspendió en el ejercicio de sus funciones al mayor psicólogo Wascar Antonio Cavallo Deño, hasta tanto el Poder Ejecutivo apruebe la cancelación de su nombramiento.

Cavallo Montero fue apresado esta madrugada junto a otras tres personas luego de ser perseguido por agentes de la Policía por el asesinato del oficial del Ejército Nacional.

A Cavallo Deño se le acusa de incurrir en negligencia en su condición de oficial superior de la Policía y padre del cabo al no tener control ni estar al tanto de las actividades de su hijo.

Agrega el memorándum Cavallo Deño incidió para que su hijo fuera reintegrado a las filas de la institución, luego de ser dado de baja.

En la víspera fue detenido en la carretera Elías Piña-La Mata de Farfán el capitán el Ejército Nacional Luis Y. Cavallo Puello, quien se desempeñaba como encargado de seguridad de San Juan de la Maguana de la empresa Edesur Dominicana, con 182 libras de marihuana, según las autoridades.

Se desconoce si el cabo policial acusado del crimen y el oficial detenido con marihuana tienen algún vínculo sanguíneo.

Cavallo Puello había solicitado un permiso en Edesur para asistir al sepelio del malogrado oficial en la comunidad El Llano, de Elías Piña, pero fue sorprendió en un puesto de chequeo a su retorno a San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio