Encuentra mas

anuncio

22/09/2011

Apresan policía y otros sospechosos de matar al coronel de la DNCD

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional, informaron la mañana de este miércoles que en horas de la madrugada fueron apresados tres hombres, entre ellos un policía que es señalado como el responsable directo del asesinato del teniente coronel del Ejército César Augusto Ubrí Boció, la noche del domingo.

El supuesto asesino es el policía Wascar Antonio Cavalo Montero, quien en estos momento está siendo interrogado por el director de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, el jefe de la Policía Nacional, José A. Polanco Gómez y autoridades judiciales. Los demás hombres que lo acompañaban no fueron identificados de inmediato.

La información la dieron a conocer por separados, los voceros de la DNCD, Roberto Lebrón y el coronel Máximo Báez Aybar a los principales programas de televisión matutinos.

Dijeron que los detalles del caso serán ampliados en una conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana de este miércoles en el Palacio de la Policía Nacional.

Roberto Lebrón dijo que el apresamiento se produjo cuando el grupo se estrellaron en la puerta principal del Ministerio de las Fuerzas Armadas, donde se les ocupó varias armas entre ellos un fusil de asalto, la escopeta con la que mataron a César Augusto Ubrí Boció, una pistola calibre nueve milímetros y un revólver 38.

Indicó que durante los interrogatorios los apresados dijeron que el vehículo del oficial estaba en el residencial José Contreras de la Sánchez. Ya le habían cambiado la placa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio