Encuentra mas

anuncio

02/09/2011

INSOLITO: Matan preso en una cárcel para atracarlo



Un preso fue muerto a golpes por otros dos detenidos para atracarlo en la cárcel del cuartel polcial de La Guayiga, de Pedro Brand, y la Policía informó que abrió una exhaustiva investigación del de ese caso.

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía dispuso una investigación que permita esclarecer las circunstancias en que resultó muerto por golpes contusos un hombre que se encontraba detenido en el Destacamento del sector La Guayiga, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, donde fue golpeado por varios hombres con los que compartía una celda.

La víctima fue identificada como Silvestre de los Santos Girón, alias “Chopa”, quien presenta, según el médico legista actuante, trauma contuso severo en el cráneo, que habría recibido al ser atacado por los nombrados Vladimir Ulloa Canela y Luis Miguel Guzmán Mendoza, alias “Joa”, quienes admiten los hechos. La agresión habría sido materializada para despojar a la víctima de varios dólares y pesos que tenía en su poder.

Al momento de Ulloa Canela y Guzmán Mendoza agredir a Santo Giron "Chopa", también se encontraba detenido Eduardo Luis Gómez Laureano, quien confirma lo sucedido, y asegura que un oficial del cuartel escuchó el escándalo y fue a chequear a los detenidos pero estos al verlo presente actuaron de manera normal, por lo cual se retiró, enterándose más tarde de la situación.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, por lo que en las próximas horas la institución ofrecerá mayores detalles del caso y establecerá responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio