Encuentra mas

anuncio

04/08/2011

Tercer día 12 años Vida FM: En Los Limones y Madre Vieja los 60 niños ven sus sueños hechos realidad con el Movimiento Se Puede















































































































Johnny Alberto Salazar

MADRE VIEJA.-Al entrar en su tercer día la celebración del doce aniversario de Vida FM 90.1, en nuestra condición de propietario y como regidor del Movimiento Se Puede, hemos tenido que encabezar los actos de entrega de los uniformes que favorecen a 60 niños.

Y aunque no soy regidor de las demarcaciones beneficiadas, resulta que nuestra responsabilidad de propagar el deporte y otras actividades sanas va más allá de nuestra frontera.

No importo cuanta lluvia cayó, junto a Teobaldo Geraldino, El Mello y Kira nos dirigimos hasta la comunidad de Los Limones y allí, además de los juegos de uniformes completos que beneficiaron a 30 de los infantes, también entregamos guantes, pelotas, rodilleras y otros útiles para que sean usados durante el Torneo por la Restauración que inicia el 6 del presente mes de agosto 2011.

Terminado el acto celebrado en la Parroquia Católica de Los Limones, nos dirigimos a Madre Vieja, en donde una multitud nos espera para recibir igual cantidad de donación de uniformes y útiles deportivos.

Allí los beneficiados fueron en la categoría 10-12, Víctor Alfonso Disla Them, Jessferson Javier Mora Rosa, Jordy Antonio Núñez Santos, Wilmer Antonio Hernández Jiménez, Jan Carlo Barrera, Franklin Disla Reinoso, Heuris Rosario Rodríguez, Jennsy Manuel Disla Estévez, Wilfry Acosta Morillo, Luisander Morillo Genao, Joradani Disla Germosen, Isaías Rosa Quezada, Rafael Miranda Silverio y Luis Rafael Miranda González.

Para este equipo Nelson Hernández Jiménez es el manager, como asistente figura Victoriano Disla Rodríguez, como madrina Fiordaliza Jiménez y como asesor Enrique Disla Barrera.

En la categoría 13-14 los beneficiados fueron Juan Mercedes Arias, José Nataly García Aquino, Juan José Manzueta García, Yeffry Jiménez Morel, Eduardo Minaya, Egar Minaya, Robinson Castro Camilo, Luis Yunior Castro, Nathanael Ortega Frías, Carmelo Hernández Antigua, Samuel Reinoso Castillo, Rafael Tomas de la Cruz, Randy Agustín de la Cruz Escaño y Gabriel Moronta.

Miguel Reinaldo Disla, es el manager, su asistente es Victoriano Disla Rodríguez, la madrina Georgina Rodríguez y como asesor fue designado Enrique Disla Barrera.

La coordinadora del Movimiento Se Puede en la zona Maximina Disla Rojas (Fanny), agradeció junto a otras personas en nombre de la comunidad el aporte que ha llegado y la integración a la Liga Dámaso Marte.

En cada caso se hizo énfasis a los cuatro puntos fundamentales para pertenecer a la organización que son respetar a sus padres, ir a la escuela, ir a la iglesia y sembrar un árbol.

Durante el evento fueron aplaudidos el Padre Rogelio Cruz, líder del Movimiento Se Puede, así como el grandes ligas Dámaso Marte.

Este miércoles 3 de agosto se convirtió en un día histórico para la comunidad debido a que por tradición los lugareños solo recibían promesas de los políticos integrantes de los partidos tradicionales.

PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4435:segundo-dia-12-anos-vida-fm-entregan-uniformes-y-otros-utiles-deportivos-a-ninos-sector-doraliza-ulloa-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio