Encuentra mas

04/08/2011

EN LA ROMANA: Sepultan cadáver de periodista asesinado

Por VICTOR BORROME

LA ROMANA.- Cientos de personas despidieron al periodista Jose A. Silvestre, quien fuera ultimado por cuatro desconocidos la mañana del martes luego de que lo secuestraran en una calle céntrica de la ciudad.

El sepelio partió a las cuatro de la tarde desde la Funeraria Romana de la calle Duarte. Llegó media hora después al campo santo del centro de la ciudad en medio de una llovizna.

En el camposanto varias personas tomaron la palabra, entre ellos el doctor Aris Crispín, rector de la Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en La Romana, quien resalto el valor que adornaba a José Silvestre.

Además habló Carlos Sánchez, en representación del Comité de Los Derechos Humanos, mientras que una hija del malogrado periodista, Grissel Silvestre Maldonado, dio las gracias a los que asistieron a las honras fúnebres. La joven aprovechó para exigir el esclarecimiento del hecho.

Decenas de personas cargaron el ataúd en hombros al tiempo que lanzaban consignas en favor de que se haga justicia y que el asesinato no quede impune.

Silvestre fue secuestrado cuando llegaba al parque de un hotel de la calle Gastón Deligne, donde era esperado por unos cuatro sujetos que se lo llevaron hasta el paraje El Peñón, cerca del poblado El Soco, de San Pedro de Macorís, donde le hicieron varios disparos y lanzaron el cadáver en medio de unos matorrales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)